piątek, 10 października 2008

Oh-ho, vamos a ver quién llora tío en primer lugar." Pensé que como ya he humedecido mi forefinger gastar en su ala ligera y el Rosebud de su ano. He escuchado una fuerte ingesta de aire como ya he insertado en mi dedo de su culo virgen y el efecto fue eléctrico. La bofetada se convirtió en más fuerte y más líquido hasta que hubo un sonido de la aspiradora impaled como ella misma cada vez con mayor entusiasmo y la misma llevó rápidamente a otro colapso orgiástico. Como nos besamos una vez más, y Beth había capturado su aliento ella me preguntó si quería venir de nuevo. Le pregunté si ella, por favor me lleve en su boca una vez más.

"Me encantaría que tragar!" ella respondió dulcemente respondió y se arrodillaron entre mis rodillas para reanudar su entusiasta felatio. Como he visto que ella se lama y agitar su lengua a mi alrededor, dentro y fuera de sus labios de coral y, a continuación, girar alrededor de su boca mientras ella me miró con lujuria me tapa los ojos. Entonces ella cerrar los ojos y la cara rápidamente el camino hacia mi ingle. Cuando Beth llegó de nuevo ella murmuró "me siento tan poderoso excitante que te gusta esto después de que me dio tantos orgasmos maravillosos".

Ella se reanuda rápidamente y me llevó al borde. Me advirtió que le iba a venir pensando que ella retirar. Ella respondió tratando de mermelada de mí aún más atrás en la boca. He decidido a ayudar a ella y empuja la parte de atrás de su cabeza hasta que me sentí yo entrar en su garganta. A continuación, agarró el culo a mi me tira aún más profundo y me explotó en su esófago. Beth toser y rociaron semen sobre mi pecho y vientre. I eyaculó "Dios mío chica, ¿estás seguro de que usted no ha hecho antes? Porque lo que no sólo constituye uno de los mejores dios maldito mamadas de toda mi vida".

"Por supuesto que, algunos incluso más grande que yo."

"En ese caso, espero que la competencia". Ella bromeó.

Yo me reí y anuncia "Yo proclamo por la presente usted Señora Betania, Gran Duquesa de Colorado Cock chupadores".

Beth se rió de nuevo. "Lady Bethany eh; así, Sir George, ¿por qué no tenemos usted y su dragón aquí limpiaron?" "Yo mando que aplazar este partido a la ducha inmediatamente".

Por supuesto, más engañando a continuación en torno a la ducha y durante el secado fuera de Beth insistió en la práctica de su nuevo encontrar talentos. Ella incluso a ingerir mi semi-erecto miembro casi todo el camino hasta su mentón era golpear mi joyas. Después de su elevada a la Reina, que regresó a la cama en la que reside en cada uno de ellos de armas hasta que escuchó su suave ronquido. I besado y escondido en su casa y se dirigió a mi esposa e hijos.

Brak komentarzy: