niedziela, 12 października 2008

Beth llegó y tomó el dobladillo de Suzy

Beth llegó y tomó el dobladillo de Suzy del jersey en sus manos y tiró hasta que exponer a la pequeña marrón pezones de sus pechos.

Ella arrojó el suéter a un lado, y dirigió sus manos hacia abajo más de la buena carne de Suzy de los pezones y apretó la pequeña montículos firmemente en sus manos como ella habla sobre su hombro, "¿Qué crees que Trevor, ¿son suficientes para nosotros?" y ella doblada para ejecutar su lengua ligeramente por encima de cada uno como Suzy y Trevor groaned al unísono.

"¿Qué?" Beth chuckled como ella se dirigió a Trevor.

Suzy encogió de sus pantalones vaqueros hasta que el uso era sólo un minúsculo tanga negro que se aferran fuertemente a su culo, ya que sus manos mojadas y suavizado a través de la cara de Trevor. Beth sacó una navaja de su caja y hacer frente a la colocó al lado del agua mientras ella squirted Suzy las manos llenas de crema de afeitar. Suzy miraba profundamente en los ojos de Trevor como ella acariciaba la espuma en la piel y su barba. Se trasladó a un lado de él en el sofá y Beth llegó a la otra parte con la maquinilla de afeitar y una toalla .. se presiona firmemente la navaja en el cuello y raspado hacia arriba, sonriente en la satisfacción de sonido de la raspadura de la barba dando paso a la suave piel.

Brak komentarzy: