piątek, 24 października 2008

Él me besó con fuerza, y arrojado. Pestillos de mi

Él me besó con fuerza, y arrojado. Pestillos de mis manos en su espalda, tirando en su piel empapada de sudor. Por una parte, encontró a su culo insultar mejillas ... así como de su latiendo abofeteado miembro entre mis muslos. Sabía lo que quería y quería ahora. Y yo quería dentro de mí igual de mal. Podía sentir mi coño goteo hacia abajo mi muslo. Todo lo que quería era que mi polla dentro de cincuenta y siete años de edad, coño duro, rápido ... y ahora. Al Infierno con cautela. Yo no podía tener más hijos. Yo confiaba en él. Que necesitaba de él. Me volví, tratando de señal de mis intenciones. Él me lanzó en mi cama como un niño indefenso. El fuego en sus ojos. Su nariz quemado de ancho. Su rostro retorcido en un rostro puro de la lujuria ... deseo. Esto se Rakim Verdadero. Mi amigo. Esta fue la cara ... y tan seductoramente poderoso cuerpo ... de mi nuevo mejor amigo. Yo había elegido él, sabiendo el riesgo. Y me aceptó. Por un momento, un breve parpadeo de entendimiento detrás de la flashed infierno de la lujuria. Me sonrió ... luego fue en mí.

Su cabeza snaked su camino entre mis piernas, nudging ellos como su lado malo lengua flicked, flittered y acariciaba su camino cada vez mayores. Hubo poco sutilezas, y ninguno de ellos fue solicitado. Quería a gusto conmigo? I remotas amplia mis piernas, invitándole a dejar de jugar. Un primitivo gruñido de placer marcó su cumplimiento, seguida inmediatamente por la sensación más feliz imaginable: haber asaltado mi clítoris por la boca ansiosa de un dieciocho años de edad, así colgado, experiencia sexual Stud. Me gritó como una adolescente como su boca estaba literalmente en todas partes!! La lengua ... envolver alrededor de mi clítoris erecto un momento ... maldita mi coño con más experiencia que mi querido partió de la babosa Dick nunca pensó que reunir. Me agarró en la cabeza como yo thrashed sobre la cama, haciendo un total tonto de mí mismo y no cuidar un poco. Rakim fue hacer las cosas ... me hace sentir ... Vine. Y llegó. Y llegó. Ola tras ola de pureza orgasmo se estrelló en mi cuerpo. Luego, deslizó que la malvada lengua de mi culo. Yo no ofrece resistencia; simplemente me gritó, vino, y se desmayó.

Brak komentarzy: