niedziela, 19 października 2008

La sensación en mi coño no era peor que de costumbre

La sensación en mi coño no era peor que de costumbre en los médicos, a pesar de que Sophie abrió poco a poco. Con el enchufe en mi culo, la sensación de estar totalmente completo superó cualquier sensación de dolor o temor. En longitud, Sophie anunció, "Esta es la normal de apertura. Puedo ver su cérvix muy bien. Robert traído la cámara en torno a los pares profundamente dentro.

"Nunca he visto esto antes", susurró. "Ustedes son hermosos como este". Se inclinó a besar mis labios.

Sophie traído más de un lado espejo y se coloca por lo que también puede mirar dentro de mí mismo, así como observar cómo los dos de mi aperturas se han estirado de ancho. Pensé que ella retirar el espéculo e insertar su parte, pero yo estaba equivocado. "Ahora tengo que abrir un poco más, y puede empezar a ser incómodo." Como se volvió aún más el tornillo, me sentí una sensación de ardor surgir, y bruscamente se inhala como el aumento de cada turno el dolor y la presión. Sophie inclinado suavemente hacia abajo para mi círculo clítoris con su lengua, de modo que el placer que me obtenidos a partir de su contacto compensar el dolor me estaba empezando a sentirse más y más.

Hasta que ella dejó de girar el tornillo, y el dolor poco a poco dulled, aunque no la presión de las palas que se celebró me abierta. AS I LAY atrás, tratando de no mover mis piernas, Sophie vierte una cantidad de fluido lubricante en mi enorme coño. "Hay un poco de anestésico en este producto". Se sentía fresco y suave, y sentí que yo era capaz de relajar la más mínima poco. "Ahora vamos a esperar unos minutos como su coño se acostumbra a ser ampliado tanto. Trate de no pasar".

Robert dejó de la cámara, y llegó a sentarse en el suelo junto a Sophie, de modo que ambos tenían una visión clara en mis profundidades. Sophie inclinado a él y le susurró algo que trajo una sonrisa a su rostro.

"¿Qué estás diciendo, ustedes dos?"

Brak komentarzy: