poniedziałek, 20 października 2008

Beatrice me listo para la Kinky cosas

Beatrice me listo para la Kinky cosas. Tenía un montón de lubricante y todo eso. Miré en ella. Una mujer sexy con un consolador atado a su cintura. Ella espera caliente! Mi polla tiene más difícil. Beatrice me pidió que tumbarse desnudo sobre la cama y, a continuación, llegó entre mis piernas. Ella chupa mi polla y lamió mis pelotas. Entonces, ella resbaló un dedo de la mano hasta mi trasero. I gasped. He señalado mi propio culo antes, pero nunca he tenido una mujer que no para mí. Beatrice deslizó otro dedo lubricado hasta mi trasero mientras acariciando mi polla. Ella me jodió con sus dedos, dejando que me acostumbre a la circunferencia. Finalmente, después de media hora, estábamos listos.

Beatrice celebró la polla de plástico en la mano y se resbaló en contra de mi culo. Ella me preguntó si estaba listo. Yo asentía. Ella deslizó lentamente el consolador en mi culo. I gasped cuando la polla de plástico subió mi trasero. Nunca he tenido algo así de grande a mi culo antes. Beatrice llegó a mi polla y me acarició mientras ella empuje su miembro de plástico en mi agujero. Miré en ella. Maldición, ella espera sexy. Ella grinned, el ahorro que desde que llegué a coger su culo, es justo que mina jodida. Estoy totalmente de acuerdo. Beatrice empuje el consolador hasta mi trasero. Al principio fue suave pero recogió el ritmo y me jodió más y más rápido.

Brak komentarzy: